ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO PARA TUS EVENTOS

Todo evento audiovisual es considerado un acto de comunicación. Es por eso que, en Grupo MB Panamá ponemos a tu disposición el alquiler de equipos de sonido de óptima calidad para todo tipo de eventos en distintas ciudades.

Conferencias, seminarios, reuniones, lanzamientos, convenciones, así como celebraciones, fiestas privadas, eventos corporativos y demás, se incluyen en nuestro portafolio de más de veinte años.

Contamos con equipo de audio profesional, como bocinas amplificadas, bocinas pasivas, sistema auto amplificado line array, bocinas lineales, amplificadores, consolas de 12 hasta 32 canales, micrófonos inalámbricos, de solapa, micrófonos countryman, micrófonos de cable, headsets y cualquier tipo de equipo de audio que se necesite para su evento.

Trabajamos con equipos de alta calidad y de marcas reconocidas como ShureBose y Jbl, porque sabemos que, así como una buena calidad de imagen, en una transmisión también es importante la calidad del audio.

Justamente por eso, y por nuestra vasta experiencia en el sector audiovisual, te asesoramos para que elijas la mejor opción para tu evento o proyecto audiovisual, bien sea para pequeñas reuniones o grandes eventos en interiores o al aire libre, y acorde a cada espacio.

De igual manera, para una mejor experiencia y para que estos estén siempre en óptimas condiciones de funcionamiento, nos encargamos de la instalación de sistemas de refuerzo sonoro de tipo line array y de la revisión de cada equipo cuidadosamente antes y después de cada uso.

Por supuesto, del mismo modo, junto a nuestro alquiler de equipos de sonido te ofrecemos también asesoramiento profesional y el soporte de nuestro equipo técnico para que puedas aprovechar al máximo los equipos y asegurar el éxito de tu evento.