ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO

En Grupo MB Ponemos a tu disposición el alquiler de equipos de sonido  para todo tipo de  eventos en Panamá tales como: conferencias, seminarios, reuniones, lanzamientos, convenciones y demás, contamos con equipo profesional de audio como bocinas amplificadas, bocinas pasivas, sistema auto amplificado line array, bocinas lineales, amplificadores, consolas de 12   hasta 32 canales, micrófonos inalámbricos, de solapa, headset, micrófonos countryman, micrófonos de cable. En fin cualquier tipo de equipo de sonido que se necesite para su evento trabajamos con prestigiosas marcas como: ShureBoseJbl.

Todo Evento audiovisual es considerado un acto de comunicación  . Por ese motivo  una buena calidad de imagen, como de sonido será importante para  facilitar la transmisión de lo expuesto. Nosotros  te asesoramos  para que elijas la mejor opción  para tu presentación o evento. Con más de dos décadas   de experiencia en el sector audiovisual,  somos especialistas sonorizando  todo tipo de eventos, que van desde pequeñas reuniones, hasta grandes eventos al aire libre.

En grupo MB llevamos a cargo la   la instalación de sistemas de refuerzo sonoro de tipo Line Array o distribuido acorde a cada espacio y situación.

Nuestros equipos son revisados cuidadosamente  antes y después de cada uso, para que estos estén  siempre en óptimas condiciones de funcionamiento.

Junto con nuestro servicio de alquiler de equipos de sonido

te  ofrecemos asesoramiento profesional y por presupuesto el soportes de nuestros  técnico para que puedas aprovechar al máximo   los equipos y asegurar el éxito de los eventos.