PROYECTORES PARA MEJOR EXPERIENCIA

 

 

En Grupo MB Panamá ponemos a tu disposición el alquiler de proyectores en varias ciudades de Panamá para diferentes tipos de eventos.

Nuestro equipo técnico abarca una gran gama de proyectores, útiles para pequeñas presentaciones, así como para proyecciones sobre dimensiones gigantescas, y siempre adecuadas a las características de tus proyectos.

Trabajamos con la tecnología edge-blending, en la que se combinan varios proyectores para conseguir proyecciones de gran tamaño. Así mismo, también hacemos uso de warping, que permite que las imágenes se adapten a superficies irregulares.

El amplio catálogo del que disponemos, incluye proyectores de prestigiosas marcas como Panasonic y puede hacerse la elección entre LCD o DLP, con resoluciones que van desde XGA hasta Full HD, con capacidades para proyecciones 3D .

Además, también contamos con proyectores de lámpara incandescente o de tecnología LED, con resolución 4:3, o panorámicos 16:9 en Full HD con tecnología 3D, con intensidad de hasta 10.000 lúmenes.

Tenemos pantallas gigantes de proyección de hasta 6 metros de ancho y pantallas de plasma de hasta 60 metros, lo que nos permite adaptarnos a las distintas posibilidades para resolver tu proyecto audiovisual.

¿Cómo elegir el mejor proyector para tu evento audiovisual?

En la actualidad, los proyectores han tenido una gran evolución. Años atrás, la única forma de diferenciarlos era por su peso. Sin embargo, hoy en día existen una multitud de proyectores con diferentes características por lo que aumentan las posibilidades a la hora de elegir uno para un evento audiovisual, pero también dificulta, en cierto modo, la elección de cada equipo.

Tomamos en cuentas varias categorías en función del uso previsto. Depende de si es para presentaciones corporativas, cinematográficas, videojuegos o eventos audiovisuales; de la tecnología que utilizan (LCD, DLP, LCOS) y de la distancia necesaria entre el público y la pantalla.

Estos son elementos a evaluar siempre para encontrar el mejor equipo a la hora de solicitar el alquiler de proyectores y así pueda tener el rendimiento y las características necesarias para el evento.

¿Qué tipo de imágenes se pueden proyectar en el evento?

Podemos disponer de diferentes tipos de imágenes.  Entre las más comunes tenemos: datos, vídeo, imágenes fijas y juegos.

En su mayoría, las empresas hacen mayor uso de proyectores para la transmisión de datos y, otros clientes, para la proyección de imágenes de entretenimiento.

Los proyectores de gama profesional son la buena elección a la hora de transmitir datos, información, presentaciones, hojas de cálculo o archivos en pdf. En cambio, los proyectores utilizados para entretenimiento están más centrados en la imagen y el vídeo.

¿Cuál es la resolución adecuada?

Al momento del alquiler de proyectores, la mejor opción sería que coincidan la resolución nativa del proyector con la resolución que vamos a utilizar con más frecuencia.

Los proyectores pueden escalar imágenes por encima o debajo de sus resoluciones nativas, pero la calidad de la imagen se verá perjudicada.

¿Qué formato de pantalla se necesita?

Para vídeo seguro que necesitaremos un formato de pantalla ancha. Incluso, para proyectores de datos, resoluciones nativas de pantalla ancha se han vuelto comunes.

Si creamos nuestras presentaciones en un portátil de pantalla ancha o monitor, deberíamos intentar también conseguir una proyección en formato panorámico, con tal de distorsionar lo menos posible la calidad de la imagen.