CERTIFICACIONES DE GRUPOMB

8 junio 2015, Comments 0

A lo largo de nuestra trayectoria en el mercado cómo una empresa de servicios para eventos y más; nos llena de orgullo tener estás certificaciones y reconocimientos, que indican la satisfacción por parte de nuestros clientes y que nuestro trabajo es de calidad. Somos GRUPO MB.

Grupo MB recibe reconocimiento por parte de Arquidiocesis de Panamá, por la colaboración brindada en el desarrollo de la Jornada Filosófic 2015.

Arquidiocesis de Panamá, Jornada Filosófic 2015.

AAAP, celebración de la Fecha Patria Argentina.

AAAP, celebración de la Fecha Patria Argentina.

MEDUCA, VIII Reunión Interamericana de Ministros de Educación. MEDUCA, Foro de Rectores de las Américas, evento que se realizó en el marco de la VII Cumbre de las Américas. FECAP, Congreso Internacional de Educación Católica. Sociedad Panameña de Neurocirugía y Asociación Panameña de Cirugía, Congreso Nacional de Cirugía. Servicio de Protección Institucional, Ceremonia de Graduación de la XXIV promoción de Guardias Presidenciales. Autoridad Marítima de Panamá, VI Reunión de la Comisión Interamericana de Puertos y la XI Reunión del Comité Ejecutivo de la CIP de la Organización de los Estados Americanos (OEA). ORDECA, IX Juegos Deportivos Centroamericanos. Arzobispo Metropolitano de Panamá, Posesión del Señor Arzobispo. Autoridad Marítima de Panamá, 93ª Conferencia del Comité Legal de la Organización Marítima Internacional. Ministro de Relaciones Exteriores, XXXVII Asamblea General de la OEA. International Maritime Organization, 93ª Periodo de Sesiones del Comité Jurídico de la Autoridad Marítima de Panamá. Universidad de Panamá, XVII Jornada de Actualización, I Encuentro Internacional de Radiología Dento Maxilofacial y V Jornada de Técnicos en Asistencia Odontológica. CAAF, IX Conferencia de Actuarios y Finanzas a Nivel Internacional. Coordinación Nacional de la VII Cumbre de las Américas.
Comisón Nacional del V Centenario,  "Cantata en Honor a Santa María La Antigua".

Comisón Nacional del V Centenario, “Cantata en Honor a Santa María La Antigua”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *