ILUMINACIÓN DE EVENTOS

 

 

Con nuestro servicio de alquiler de luces y sistemas de iluminación, ponemos a disposición luces robóticas, luces perseguidoras, las tradicionales , leds par, led color wash, luces de efectos y flashes, dirigidas por consolas análogas y digitales.

También, para lograr efectos espectaculares durante el evento, añadimos máquina de burbujas, máquina de humo, explosión de confeti y máquinas de espuma.

Para fechas y eventos especiales contamos con luces especiales para exteriores, cómo luces led a prueba de agua, metal highlight y otros.

Los detalles en la iluminación pueden hacer la diferencia entre un evento común y uno asombroso. La iluminación va mucho más allá de situar focos en determinados lugares, va más allá. Sirve para crear ambiente, para mostrar información o para llamar la atención de los asistentes.

Por otro lado, debido a la multitud de equipos disponibles y a la infinidad de opciones que se pueden conseguir con la iluminación, conviene hacerse algunas preguntas para definir nuestro evento audiovisual y enfocar la eficiencia de los equipos de iluminación en conseguirlo.

  • ¿Qué queremos transmitir?
  • ¿Con qué medios contamos para sorprender a los asistentes?
  • ¿Qué colores encajan mejor para transmitir ese mensaje?
  • ¿Qué equipo de iluminación debemos utilizar?
  • ¿Cómo podemos usarlos?
  • ¿Qué queremos destacar en el evento?

Para dar respuesta a estas preguntas, siempre será recomendable acudir a profesionales del sector audiovisual, para recibir el mejor asesoramiento, nuevas ideas y, en definitiva, conocer de primera mano qué acciones resultan más efectivas.