Importancia de la Ambientación del Evento

1 julio 2015, Comments 0

El color, luz, mobiliario, arreglos florales, telas, gráficas, carpas, etc. Son tan solo alguno de los elementos que componen un evento. La ambientación es crear, utilizando todos los elementos disponibles para generar espacios únicos que van a enmarcar ese día tan importante. Se trata de conseguir buenas y creativas ideas que representen el gusto y la personalidad de los protagonistas, sean estos unos novios, un locutor, una empresa, etc.

La creatividad aplicada por los profesionales de eventos,  en muchos casos hacen que los espacios sean totalmente diferente en un evento y en otro. Con el paso del tiempo la organización de eventos se ha vuelto más compleja y sofisticada, otorgando al profesional encargado de la logística y ambientación gran responsabilidad. A simple vista puede parecer sencillo el papel de esta figura, pero requiere de mucha creatividad, mucha organización y destreza, además de un buen equipo, para desarrollar eventos únicos para cada persona.

Igual de importante es el mobiliario que todo el equipo técnico, que últimamente va adquiriendo más protagonismo en los eventos las pantallas, la iluminación, el sonido, son parte fundamental para crear un entorno ameno.

La ambientación de un evento es un factor que debe ser agradable, amena y cálida, tanto para los protagonistas como para sus invitados, lo que verdaderamente importa es su comodidad y diversión. Y para ello es un hecho de que el entorno influye, aporta y mucho a la hora de vivir un momento inolvidable.

 

IMG_5487

IMG_5546

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *