Nosotros

 

Somos una empresa con más de dos décadas en el mercado, dedicada a la organización y coordinación de eventos especiales, a través del alquiler y manejo de soluciones integrales tales como equipos audiovisuales, sonido, vídeo, iluminación, interpretación simultánea, video mapping, votación electrónica, estructuras truss, entre otros.

Surge como respuesta a la necesidad de ofrecer a la clientela alternativas de alta tecnología para satisfacer sus necesidades y maximizar las posibilidades de éxito en sus negocios, con el respaldo de un grupo de profesionales dedicados a cada una de las ramas que ofrecemos, haciendo de sus eventos un gran acontecimiento.

 

Nuestra Misión

Ser proveedores de soluciones integrales de la más alta tecnología, que garanticen su eficacia en el tiempo, para satisfacer las necesidades y expectativas de los negocios y nuestros clientes y, de esta manera, posicionarnos en el mercado como líderes en servicio y rentabilidad.

Proveer de la calidad que buscan nuestros clientes en cuanto a la organización de eventos, involucrando cada uno de los servicios que ofrecemos a la mayor variedad y a un precio justo.

Ser para nuestros clientes más que un proveedor, un aliado a tiempo completo.

 Nuestra Visión 

Crecer sostenidamente en el beneficio de todo lo implicado en la operación del negocio mediante el desarrollo continuo en el aspecto humano, técnico y organizacional.

Contra con el personal idóneo, motivado y comprometido con la empresa.

Corregir debilidades y trabajar con eficiencia para optimizar costos.

Crear un equipo de trabajo agresivo y planificado con capacidad de abarcar todo el territorio nacional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *