VIDEO MAPPING PARA EVENTOS DE OTRO MUNDO

Nuestros servicios de video mapping para eventos convierten cualquier celebración en un gran espectáculo.

El video mapping es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento o 3D, dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

El mapping 3D es una nueva técnica de proyección de vídeo que permite crear una poderosa ilusión que vuelve real lo inexistente, transformando casi cualquier superficie en un entorno viviente.

Esta técnica es utilizada por empresas líderes alrededor del mundo para crear espectáculos impactantes, memorables y llamativos logrando potenciar la experiencia marca-cliente y posicionarse en la vanguardia de su nicho de mercado.

Las últimas tecnologías multimedia nos dan la posibilidad de transmitir un mensaje que trasciende entre una gran cantidad de espectadores.

Con el uso de diversas ilusiones visuales, como alteraciones de volúmenes, juegos de luces y sombras, generación de geometría 3D, colocación de objetos virtuales, delineados de geometrías complejas, transformaciones 3D y 2D, construcción y destrucción de elementos, animaciones de fluidos y simulaciones dinámicas, se asegura un video mapping impresionante e innovador, aprovechando al máximo el lienzo que nos ofrecen las estructuras, edificios y monumentos seleccionados.